Marketing Resources

Create Value, Collaborate & Share

Bannister Global team loves to create useful content about comms and inbound marketing (in Spanish) ready to download and share. Stay tuned for new and updated resources.

Featured Blog Posts

RSS Blog de los profesionales de Bannister Global

  • Qué es el contenido inteligente y cómo usarlo en tu web de empresa 11 July, 2018
    Qué es el contenido inteligente y cómo usarlo en tu web de empresa
    El término smart nos invade. Parece que hoy en día todo es inteligente: los teléfonos móviles, las ciudades, los televisores, los relojes… y también el contenido. Cuando nos hablan de smart content, quizás pensemos de forma subconsciente en un tratado de filosofía o en una tesis doctoral sobre física cuántica.
  • Hacia el inbound: 5 estadísticas sobre marketing que tu empresa debe conocer 27 June, 2018
    Hacia el inbound: 5 hacestadísticas sobre marketing que tu empresa debe conocer
    Un año más, HubSpot publica su informe State of Inbound, un documento que arroja una visión global acerca de las últimas tendencias de marketing y las inquietudes de los especialistas del sector. Los encuestados, de 99 países y de compañías de todos los sectores y volúmenes, responden en base a su experiencia del día a día […]
  • Ingredientes básicos para presentaciones de empresa que funcionan 12 June, 2018
    Ingredientes básicos para presentaciones de empresa que funcionan
    Cualquiera que desempeñe la labor comercial de una empresa sabe que es un trabajo realmente difícil. Voy a hablar en primera persona del plural, porque después de muchos años tratando de vender mis servicios y los de mis empresas, he aprendido a base de coscorrones alguna cosilla que te puede ser útil.
  • ¿Cómo atraer al comprador ideal? 6 June, 2018
    ¿Cómo atraer al comprador ideal?
    El primer paso para empezar a vender es encontrar a alguien a quien vender. ¿Eres de los que identifican leads de manera intuitiva? ¿Buscas compradores en listas o en LinkedIn? Pues en lugar de buscar llegar a todo tu mercado objetivo y tratar de convencerlos de que se interesen en lo que ofreces, es mucho […]