Sobre el coronavirus

A Coruña, 12 de marzo de 2020

En un momento como el actual, en el que la sociedad se enfrenta a una crisis como la del COVID-19, es cuando las empresas, las personas y sus iniciativas deben ser precisas y claras. Desde Bannister Global, como una pyme que presta servicios en el ámbito de la comunicación queremos estar a la altura de nuestros empleados, nuestros colaboradores y, por supuesto, nuestros clientes.

Por ello, vamos a reaccionar rápidamente a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias de España.

Nuestras personas

Somos un equipo de profesionales comprometidos y apasionados de nuestro trabajo. Pero por encima de todo, somos personas. La seguridad y salud de nuestros empleados es la prioridad.

Por ello hemos establecido medidas básicas de prevención e higiene, así como la cancelación de viajes, potenciando las jornadas flexibles y el teletrabajo, poniendo especial énfasis en aquellos compañeros con hijos en edad escolar y en colectivos de riesgo. Asimismo hemos establecido limitación de reuniones y asistencia a eventos.

De esta forma limitamos el riesgo de contagio de nuestros empleados y facilitamos la conciliación a las personas que lo necesitan.

Nuestros clientes

Tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes. En momentos de crisis como esta, la sociedad necesita aún más de comunicación precisa y clara. Por ello, Bannister Global funcionará al 100% aprovechando nuestras capacidades y herramientas digitales, que son nuestro mejor aliado.

Desde su inicio, Bannister Global dispone de recursos en la nube, los profesionales cuentan con ordenadores portátiles y dispositivos móviles capaces de asegurar una atención constante a sus clientes.

Los equipos de profesionales asignados seguirán completamente disponibles para el servicio a nuestros clientes activos, de tal manera que los proyectos seguirán su curso habitual, garantizando plazos y continuidad del servicio.

En función de la evolución del brote, adoptaremos las medidas necesarias para adaptarnos. Esta es la respuesta que podemos dar desde Bannister Global como compromiso y responsabilidad ante la situación excepcional que vivimos.

Gracias,
Jerónimo Cabana, director de Bannister Global