Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Laptop Devices Continuous Recording Teacher WhatsApp Mail 0 0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5

Así somos

Nunca nos rendimos

Hasta que llegues a donde quieres estar, nosotros estaremos en tu equipo. Nosotros nunca nos rendimos.

Cuando comprendamos tus metas, las que ya te has fijado y las que vendrán, y te ayudemos a conseguirlas. Sólo entonces, estaremos satisfechos.

Hasta que confíes en nosotros y comprendas que pensamos en todo, que estaremos cuando nos necesites, no vamos a descansar.

Hasta que sepas que no eres un cliente en una lista. Hasta que te sientas tan conectado a nosotros como nosotros a ti, no vamos a rendirnos.

Te seguiremos escuchando, aceptando tus desafíos. Porque somos tan valientes como tú. Nos gusta que los sueños se hagan realidad y por eso, en Bannister Global nunca nos rendimos.

Asi somos en Bannister Global

Nuestro equipo

Jerónimo Cabana

Director y fundador

Verónica Casas

Especialista de marketing

María Castedo

Especialista de marketing

Paula Castro de Ron

Estrategia de marketing y gestión

Cristina Fernández

Estrategia de marketing

Patricia Gómez

Estrategia de comunicación

Patricia Matilla

Especialista de diseño

Carlos Méndez

Estrategia de marketing

Lorena Palleiro

Estrategia de marketing y comunicación

Sandra Pampín

Estrategia de marketing

Víctor Ruido

Especialista de marketing

Luis Sanz

Especialista web

María Verín

Especialista de diseño

Andrea Viaño

Especialista de marketing

Nuestra cultura de empresa

Filosofía Bannister Global

Bannister Global es una empresa comprometida con su entorno social y ambiental. Como pyme, nuestro desempeño diario contempla los principios de sostenibilidad.

Nos preocupa el cambio climático. Las instalaciones de Bannister Global son centros de trabajo sostenibles. Hemos implantado un sistema de recogida selectiva de envases, papel y otros residuos. Asimismo, empleamos iluminación de bajo consumo. Vigilamos la huella ecológica de nuestras actividades diarias y de los servicios que prestamos.

Somos responsables. Como sabemos la fuerza que puede tener la comunicación bien hecha, no trabajamos con empresas que no compartan nuestros compromisos con la salud y el bienestar. Por ello, no prestamos servicios de comunicación para empresas de apuestas y juego online, ni de tabaco, ni de bienes y servicios susceptibles de ser fraudulentos. Si no hay un beneficio para la sociedad, no lo comunicamos.

Creemos en las personas. El 70% de los profesionales de Bannister Global son mujeres jóvenes. Nuestra política de recursos humanos sólo se basa en criterios de mérito y capacidad. No creemos en las cuotas.

Colaboramos. Bannister Global y sus profesionales prestan servicios pro bono para instituciones y colectivos con los que compartimos objetivos e intereses.
A veces, el impacto social es la mejor de las recompensas.

Conciliamos. En nuestro equipo no existe un balance entre vida personal y vida profesional. Solo existe una vida y la disfrutamos intensamente. Por ello tenemos un horario que nos permite trabajar con pasión de una manera compatible con la dedicación a nuestra familia y nuestro ocio. Si es necesario, nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros en cualquier momento.

Un propósito

Hay muchas maneras de trabajar, pero nosotros lo hacemos con un propósito: servir a nuestros clientes. Y con pasión, porque nos gusta lo que hacemos.

Nuestros valores le dan forma a una cultura que todos los profesionales de Bannister Global compartimos.

Un equipo en movimiento