Recursos de interés de marketing

Creamos valor, colaboramos y compartimos

El equipo de Bannister Global crea habitualmente contenido útil de comunicación e inbound marketing listo para descargar y compartir. Añadimos y actualizamos materiales cada poco tiempo.

Artículos destacados en nuestro blog

RSS Blog de los profesionales de Bannister Global

  • Vídeo marketing para marketing industrial: ¿qué valor real aporta? 6 agosto, 2019
    Vídeo marketing para marketing industrial: ¿qué valor real aporta?
    El uso más extendido de contenidos de vídeo se asocia casi siempre con marcas que se dirigen a su consumidor final, pero ¿se puede aprovechar el vídeo también dentro del mundo B2B? ¿Realmente vale la pena una estrategia de vídeo marketing para marketing industrial?
  • Los 5 pasos esenciales de un plan de marketing para centros comerciales 11 julio, 2019
    Los 5 pasos esenciales de un plan de marketing para centros comerciales
    El plan de marketing es un componente imprescindible a la hora de atraer visitantes y aumentar ventas en un centro comercial. Es, además, un punto clave en la labor del gerente, ya que el plan de marketing supondrá una guía que organizará el trabajo que llevará a cabo durante el año.
  • La era del vídeo marketing: una apuesta segura 23 mayo, 2019
    La era del vídeo marketing: una apuesta segura
    ¿Todavía no utilizas los vídeos en tus campañas de marketing? Es el momento de pillar la cámara y sacarle todo el partido. Graba vídeos, saca fotos y crea gifs y todo lo que se te ocurra para darle un toque visual a tu estrategia. El vídeo marketing no es una herramienta innovadora, pero su presencia […]
  • Cuatro consejos para impactar a ingenieros con email marketing 14 mayo, 2019
    Cuatro consejos para impactar a ingenieros con email marketing
    Las empresas de gran consumo, las que tienen miles o millones de potenciales clientes, ya saben cómo usar el email marketing para alcanzar a sus públicos. Todos recibimos en nuestro correo electrónico la información que deseamos de nuestras tiendas de moda preferidas o de nuestro supermercado habitual.