Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Laptop Devices Continuous Recording Teacher WhatsApp Mail 0 0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5

Servicios de marketing y comunicación

A la medida de cada cliente

Las organizaciones, empresas e instituciones trabajan en el plano de las realidades: hacen productos o prestan servicios. En Bannister Global trabajamos con las percepciones.

Nos podemos enfocar en cualquiera de nuestros servicios, pero también crear y desarrollar un paquete de acciones completo. Trabajamos a demanda, creando proyectos a la medida de cada cliente, con procesos de excelencia.

La comunicación no se puede dividir ya en externa o interna; ni tampoco online u online; y nunca más va ser sólo local. Sólo es buena si logra su objetivo, por lo que Bannister Global no es una agencia de herramientas, es un proveedor de soluciones para lograr objetivos y superar desafíos.

Servicios de inbound marketing

¿Cómo podemos ayudarte?

Marketing para centros comerciales

Los centros comerciales están en plena transformación y buscan ofrecer a los visitantes una experiencia adaptada a sus gustos y hábitos de compras. Para conseguirlo se requiere una estrategia sólida, también en digital.

Saber más →

Marketing industrial para empresas B2B

Para dar respuesta a necesidades muy específicas y vender soluciones complejas se hace necesaria una estrategia de marketing industrial. Es importante conocer el proceso de compra para poder influir en él.

Saber más →

Inbound marketing

El inbound marketing permite un mejor retorno de inversión que el marketing tradicional. No importa si tu empresa es grande o pequeña, el método inbound es 10 veces mejor en coste-efectividad que el outbound.

Saber más →

Email marketing

Una estrategia de email marketing se hace imprescindible para mantener el contacto y activar los potenciales clientes. Campañas puntuales, envío de newsletter, marketing de automatización…

Consultoría estratégica

Antes de lanzarse a desplegar herramientas, hay que comprender a fondo la actividad de cada empresa y conocer sus objetivos y desafíos para trazar un plan de comunicación ajustado a sus necesidades.

Herramientas digitales

Identificamos la tecnología adecuada y las plataformas que mejor se adaptan a las necesidades de tu proyecto, a los resultados que se buscan y a la experiencia de usuario. Una web, una app, una publicación digital…

Redes sociales

Creamos y mantenemos redes de contactos para conseguir que tu marca enganche al público que quieres, que genere confianza y dé pie a una conversación. Eso es una estrategia de Social Media Marketing.

Relaciones públicas

Contactar y comunicarse con públicos escogidos como medios de comunicación, administraciones públicas, cuentas objetivo y organizaciones sectoriales, entre otros, es crítico para algunas industrias.

Eventos

La mejor manera de impactar a determinados públicos es la realización de acciones de marketing en vivo, acoger una visita de clientes, una conferencia o participar en una feria o una convención.

Campañas de publicidad​

Sabemos que las campañas de publicidad online (search, display o social) son efectivas, como también lo pueden ser las de exterior y de medios. Todo depende del público al que se orientan y del producto.

Diseño y creatividad

Las herramientas más tradicionales suelen ser muy efectivas, por lo que diseñamos catálogos, memorias… Nuestro equipo de diseño cuenta con gran experiencia en la creación de identidades de marca y en documentación corporativa.

Video marketing​

La creación de contenidos audiovisuales en marketing es clave para impactar en tu público potencial con vídeos de ayuda a la comercialización, de marca o de producto tanto para web como para redes sociales.