Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Laptop Devices Continuous Recording Teacher WhatsApp Mail 0 0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5

La respuesta de Bannister Global a la COVID-19

Actualizado a 13 de enero de 2021

En un momento como el actual, en el que la sociedad se enfrenta a una pandemia global como la Covid-19, es cuando las empresas, las personas y sus iniciativas deben ser precisas y claras. Desde Bannister Global, como una pyme que presta servicios en el ámbito de la comunicación queremos estar a la altura de nuestros empleados, nuestros colaboradores y, por supuesto, nuestros clientes.

Por ello, estamos reaccionando de manera rápida y ágil a los cambios de situación sanitaria de los distintos escenarios en los que trabajamos. En función de la evolución del brote, adoptamos las medidas necesarias para adaptarnos. Esta es la respuesta que damos desde Bannister Global como compromiso y responsabilidad ante la situación excepcional que vivimos.

Nuestras personas

Somos un equipo de profesionales comprometidos y apasionados de nuestro trabajo. Pero por encima de todo, somos personas. La seguridad y salud de nuestros empleados es la prioridad.

Por ello, atendiendo a las recomendaciones sanitarias de las autoridades y aplicando el principio de prudencia, todos los profesionales de Bannister Global prestarán sus servicios en modalidad de teletrabajo.

Asimismo hemos establecido limitación de reuniones presenciales y asistencia a eventos.

Con estas medidas, limitamos el riesgo de contagio de nuestros empleados y facilitamos la conciliación a las personas que lo necesitan.

Nuestros clientes

Tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes. En momentos de crisis como esta, la sociedad necesita aún más de comunicación precisa y clara. Por ello, Bannister Global funcionará al 100% aprovechando nuestras capacidades y herramientas digitales, que son nuestro mejor aliado.

Desde su inicio, Bannister Global dispone de recursos en la nube, los profesionales cuentan con ordenadores portátiles y dispositivos móviles capaces de asegurar una atención constante a sus clientes.

Los equipos de profesionales asignados estarán siempre disponibles para el servicio a nuestros clientes activos, de tal manera que los proyectos seguirán su curso habitual, garantizando plazos y continuidad del servicio.

Nuestra propuesta de valor

En un momento de incertidumbre como el actual, con un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo, desde Bannister Global creemos que tenemos que formar parte de la solución de la crisis socioeconómica. La transformación digital no es una cuestión de hardware o de software, es una cuestión de personas, de estrategia.

Por ello nos hemos volcado en adaptar nuestra propuesta de valor para que las empresas puedan responder a sus retos y desafíos con nuevas estrategias y herramientas. La pandemia ha acelerado la transformación digital de las empresas y para ayudarlas hemos desarrollado una serie de productos para reaccionar.

Además, conscientes de la necesidad que tienen las empresas de planificar y reflexionar para adaptarse a los nuevos escenarios, estamos creando de forma constante recursos útiles para la nueva situación.

Al mismo tiempo queremos facilitar el acceso de las empresas a las ayudas y subvenciones públicas que están llegando y van a llegar para programas de digitalización.

En Bannister Global estamos comprometidos en crear una nueva cultura en la que la tecnología sea solo la herramienta para mejorar la competitividad de una empresa o institución. Queremos provocar un cambio cultural.

Gracias,
Jerónimo Cabana, director de Bannister Global