Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Laptop Devices Continuous Recording Teacher WhatsApp Mail 0 0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5

Marketing para reaccionar en 2020

La crisis económica y de salud mundial ha trastornado las empresas de todos los sectores. El equipo de Bannister Global trabaja todos los días para encontrar nuevas estrategias, oportunidades de conexión y nuevos caminos para hacer marketing y conseguir ventas.

Nuestro objetivo es construir una estrategia de marketing para la situación actual y que saque provecho de la economía de la nueva normalidad.

Marketing para reaccionar

Productos adaptados para 2020

En Bannister Global ofrecemos alternativas digitales de marketing y ventas para solventar el distanciamiento social y las restricciones a la movilidad. Entre 2020 y 2021 se va a producir un cambio en la manera de hacer negocios y queremos ser de utilidad.

Stand digital

Mkt 2020 stand digital

Los elementos de tu estrategia tradicional de marketing de ferias comerciales (reuniones cara a cara, demostraciones, vídeos…) se pueden convertir fácilmente al mundo digital.

Saber más →

Evento virtual

Mkt 2020 evento virtual

Trasladar a un entorno digital la actividad habitual de conferencias, presentaciones, seminarios o ruedas de prensa necesita de estrategia y de tecnología.

Saber más →

Recuperación de leads

Recuperacion de leads

Si el contacto cara a cara con clientes y posibles clientes se ha perdido o enfriado por el confinamiento, una adecuada acción de marketing te puede hacer recuperarlos.

Saber más →

Recursos para la nueva normalidad

Todos los negocios se encuentran ante un escenario desconocido y con la necesidad de iniciar la transformación digital para seguir siendo competitivos. En Bannister Global ponemos a tu disposición una serie de recursos, reflexiones e ideas sobre cómo abordar los nuevos retos en marketing y comunicación para la nueva economía.

¿Quieres saber cómo reacciona Bannister Global
ante la crisis del Covid?

Marketing para centros comerciales tras la pandemia

La crisis del coronavirus ha impactado a todo el mundo y los centros comerciales no son una excepción. ¿Qué sentido tendría ahora mantener el plan de marketing diseñado hace meses? Es el momento de plantear nuevas estrategias para minimizar el impacto.

Marketing para empresas B2B: recursos para la nueva economía

Muchas empresas industriales enfocadas al mercado B2B han visto como la crisis ha trastocado sus planes para 2020 y también para 2021. En esta época de cambios nos gustaría ayudarte a integrar estrategias en tu plan de marketing, para que sigas en activo, generando leads para cumplir tus objetivos y adaptándote a este nuevo escenario.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ser de utilidad para lograr tus objetivos de comunicación, marketing y relaciones públicas.

Si estás preparado, completa este formulario y te llamamos.